Viernes 19 de noviembre

8:00 a.m. Charla: Conociendo la carrera de Administración de Empresas (diplomado) (Teams)

8:00 a.m. Charla: Conociendo la carrera de Administración de Servicios de Salud (Teams)

9:00 a.m.  Charla: Conociendo la carrera de Administración de Empresas con énfasis en Contaduría (Teams)

9:00 a.m. Charla: Conociendo la carrera de Enseñanza de la Matemáticas (Teams)

10:00 a.m. Charla: Conociendo la carrera de Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales (Teams)

10:00 a.m. Charla: Conociendo la carrera de Enseñanza de las Ciencias Naturales (Teams)

11:00 a.m. Charla: Conociendo la carrera de Administración de Empresas con énfasis en Producción/ Operaciones (Teams)

11:00 a.m. Charla: Conociendo la carrera de Ingeniería Agroindustrial (Teams)

12:00 p.m. Charla: Conociendo la carrera de Ingeniería Industrial (Teams)

1:00 p.m. Charla: Conociendo la carrera de Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos (Teams)

1:00 p.m. Charla: Conociendo la carrera de Ingeniería Informática (Diplomado, Bach) (Teams)

2:00 p.m. Charla: Conociendo la carrera de Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas (Teams)

2:00 p.m. Charla: Conociendo la carrera de Ingeniería Telecomunicaciones (Teams)

2:00 p.m. a 9:00 p.m. Atención de consultas generales: modalidad a distancia, admisión, servicios, otros (Teams)

2:00 p.m. a 9:00 p.m. Atención de Consultas sobre carreras de la Escuela de Ciencias de la Administración (Teams)

2:00 p.m. a 9:00 p.m. Atención de Consultas sobre carreras de la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (Teams)

3:00 p.m. Charla: Conociendo la carrera Administración de Empresas con énfasis en Dirección de Empresarial (Teams)

3:00 p.m. Charla: Conociendo la carrera de Ingeniería Informática (Licenciatura) (Teams)

4:00 p.m. Charla: Conociendo la carrera de Manejo de Recursos Naturales (Teams)

4:00 p.m. Charla:  Conociendo la carrera Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo (Teams)

5:00 p.m. Charla: Conociendo la carrera de Registros y Estadísticas de Salud (Teams)

6:00 p.m. Charla: Conociendo la carrera de Ingeniería Agronómica (Teams)