Eventos en vivo

Los eventos en vivo se desarrollarán 100% en línea a través del YouTube de Onda UNED y el canal de YouTube de Feria Vocacional UNED CR

1 de noviembre

1:00 p.m. «Habilidades Esenciales para el mundo del trabajo. La construcción de mi empleabilidad»

2:00 p.m. Las habilidades y competencias adquiridas para la empleabilidad por los estudiantes de las carreras de la Escuela de Ciencias de la Administración.

3:00 p.m. De la U al Éxito Laboral: las competencias como medio para enriquecer el        perfil de empleabilidad, de las carreras de la Escuela Ciencias de la Educación.

4:00 p.m. Forjando tu futuro: Habilidades clave para ingresar a las Carreras de Ciencias Sociales y Humanidades

5:00 p.m. Habilidades y características deseables de ingreso de las carreras en Ingeniería Informática

2 de noviembre

2:00 p.m. Las habilidades y competencias adquiridas por los estudiantes para la empleabilidad-Mercado Laboral, Carrera Ingeniería Agroindustrial.

3:00 p.m. “Destino empleabilidad: Reflexionando sobre las habilidades desarrolladas en las carreras de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades requeridas en la sociedad actual”

4:00 p.m. Habilidades requeridas en la persona que ingresará a estudiar educación en el año 2024.

5:00 p.m. Habilidades y características deseables de ingreso a las carreras de la Escuela Ciencias de la Administración.

3 de noviembre

1:00 p.m. Robo de información, sexting y noticias falsas ¿Cuánto sabes de la ciberseguridad?

3:00 p.m. El aporte de las sedes universitarias UNED para el ingreso a la educación superior

5:00 p.m. «Recorriendo el camino vocacional hacia mi empleabilidad»

Agenda de los eventos en vivo Feria Vocacional en Línea UNED 2023