Eventos en vivo

Martes 1 de noviembre

El martes 1 de noviembre inauguración de la feria con acto protocolario y charlas sobre la Revolución de la Industria 4.0.

El 2 de noviembre se realizarán las charlas de las carreras de la Escuela Ciencias de la Administración, de la Oficina de Promoción Estudiantil, y el primer taller de Orientación Vocacional “La Ruta de la Conquista”

Jueves 3 de noviembre

El 3 de noviembre presentación de las carreras de la Escuela Ciencias de la Educación y el segundo taller de Orientación Vocacional “La Ruta de la Conquista”

Viernes 4 de noviembre

El 4 de noviembre continuamos con la oferta de la Escuela Ciencias Exactas y Naturales y la participación de la Dirección de Extensión Universitaria.

Sábado 5 de noviembre

5 de noviembre finalizamos nuestra feria con la participación de las carreras de la Escuela Ciencias Sociales y Humanidades.

Agenda de los eventos en vivo Feria Vocacional en Línea UNED 2022