Servicios estudiantiles

La UNED ofrece una serie de programas propios del área de vida estudiantil, que contribuyen con el desenvolvimiento pleno de sus potencialidades, de su formación profesional y humana. También, enmarca el accionar del estudiante en una visión holística del ser humano, lo que le facilita una vida con calidad, y con programas de atracción, incorporación, permanencia y éxito en su formación.

Dentro de los servicios que se ofrecen están: convenios, apoyo al movimiento estudiantil, becas, formación del estudiante becario, la posibilidad de participar en agrupaciones: artísticas, deportivas, recreativas, de vida saludable y voluntariado, atención individual desde orientación, talleres psicoeducativos como: técnicas de estudio, manejo del estrés, orientación vocacional; atención a poblaciones específicas como: privada de libertad, estudiantes en el exterior, necesidades educativas y discapacidad, entre otros.
Le mostramos a continuación:

Oficina de Orientación y Desarrollo Estudiantil

A continuación los servicios de la Oficina de Orientación y Desarrollo Estudiantil:

Más información sobre los servicios de orientación en el siguiente enlace

Oficina de Atención Socioeconómica

La UNED ofrece diferentes tipos de beca y apoyos a estudiantes puedes ver más información en el siguiente video:

Más información sobre la Oficina de Atención Socioeconómica (becas) en el siguiente enlace

Oficina de Promoción Estudiantil

La Oficina de Promoción Estudiantil te ofrece la posibilidad de formar parte de grupos participativos, como se puede apreciar en el siguiente video:

Video sobre los servicios de la Oficina de Promoción Estudiantil

Además, te invitamos a ver los siguientes videos sobre de cada uno de los programas: Arte, Deporte, Recreación, Vida Saludable y Voluntariado.

Oficina de Registro y Administración Estudiantil

Esta oficina ofrece el servicio de administración, el control y la mejora de todos aquellos aspectos referentes a los procesos de:

Movimiento estudiantil


Formulario consultas

Orientación vocacional

Investigá y aprendé