Investigá y aprendé

Te damos la bienvenida al espacio de ¡Investigá y aprendé! del Sistema de investigación de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

La investigación en la UNED se desarrolla con base en criterios del mayor rigor académico y científico, y está orientada hacia la democratización del conocimiento, de manera tal que genere calidad de vida para la sociedad.

Funciona como sistema porque promueve el trabajo en red, para facilitar una amplia participación de académicos, estudiantes y otros actores. Para hacer este recorrido, te invitamos a explorar estas secciones:

Observá

Observá proyectos de investigación de la UNED.

Explorá

En la educación a distancia vincularse a la investigación es posible.

Escuchá

Mientras explorás y descubrís cuál es tu vocación, podés escuchar una playlist que hicimos para vos, porque “Así suena la investigación”.