Gestión Secretarial de la Oficina

Descripción

La carrera de Gestión Secretarial de la oficina responde a las demandas de un mundo empresarial actual, exigente. La persona profesional de la UNED, podrá analizar de manera crítica su entorno y ser capaz de manejar los conflictos de manera integral con liderazgo, promoviendo soluciones inclusivas bajo un ambiente justo y equitativo.

Grados académicos disponibles

Diplomado

Requisitos de ingreso

  • Título de bachiller en Educación Media o su equivalente
  • Cedula de identidad
  • Fotografía tamaño pasaporte

Tareas típicas del estudiante

  • Uso de la computadora y otros recursos tecnológicos.
  • Lee diferentes documentos afines a la formación: legales, académicos, técnicos, entre otros.
  • Elabora informes escritos.
  • Realiza diversas actividades de aprendizaje en la plataforma virtual.
  • Participa en actividades orales y escritas, colaborativas y de investigación.
  • Redacta y digita documentos sencillos y complejos.
  • Maneja técnicas de archivo.
  • Participa en actividades prácticas en organizaciones públicas y privadas.
  • Autorregula y autoevalúa su proceso de aprendizaje.

Opciones laborales

  • La persona graduada de la UNED tendrá una formación idónea que le permita enfrentar las disposiciones y exigencias del mundo organizacional, en ambientes del sector público o privado.

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