Mercadeo

Carrera acreditada por SINAES

Descripción

El énfasis en mercadeo, desde el año 2012, se encuentra acreditada ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior, (SINAES). La propuesta académica se centra en proveer dentro de su plan de estudios, nuevas competencias, habilidades y tendencias actuales del marketing para enfrentar un mercado altamente competitivo y desafiante para el profesional.

Grados académicos disponibles

Bachillerato y Licenciatura

Requisitos de ingreso

  • Para el bachillerato: diplomado en Administración de Empresas de la UNED.
  • Para la licenciatura: bachillerato en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo de la UNED.

Tareas típicas del estudiante

  • Participa en actividades en plataformas tecnológicas educativas de manera sincrónica y asincrónica.
  • Resuelve ejercicios prácticos, casos y otras actividades del proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Realiza lecturas comprensivas y analíticas de textos relacionados con la administración de empresa.
  • Redacta informes.
  • Participa en actividades académicas como laboratorios, actividades de campo, visitas a instituciones o empresas.
  • Realiza trabajo individual y en equipo.
  • Realiza revisiones bibliográficas e investigaciones de campo de acuerdo con el nivel académico.

Opciones laborales

  • Tendrá la capacidad, desde sus primeras experiencias profesionales, para desempeñar puestos como analista o asistente de mercadeo, trademarketing, mercadeo digital; investigador de mercados, gerente de marca,  jefe de cuentas claves (Key Account Manager), así como dominar estrategias de neuromarketing y herramientas tecnológicas,  entre otros.
  • Tendrá la capacidad, desde sus primeras experiencias profesionales, para desempeñar puestos como analista o asistente de mercadeo, trademarketing, mercadeo digital; investigador de mercados, gerente de marca,  jefe de cuentas claves (Key Account Manager), entre otros.

Haga su consulta a nuestra carrera